08. Alemania instantánea:

Alemania es verde (y a veces azul).

EPSON MFP image

Hace Sol y mucho calor,
parece verano en verano, y eso se agradece.
Me he dado cuenta de que aquí la gente no se pone crema solar y que para ellos,
el rojo,
es sinónimo de Agosto.


Los trenes siguen pasando,
las princesas vuelven a estar en torres encerradas
y los edificios no han dejado de ser tan bonitos como siempre.

Nunca había utilizado tanto la bicicleta,
aunque todavía no sé si lo agradezco o lo aborrezco.
Todo es tan «Sonrisas y Lágrimas» que sólo quiero rodar por los prados y tumbarme a la sombra de un árbol.

EPSON MFP image

Y, sin enrollarme mucho más, quiero compartir con vosotros mis cosas favoritas:
– El zumo de manzana.
– Los bretzels.
– El cielo despejado cuando está despejado.
– Los castillos recargados.
– Las casitas de color rosa.
– La cerveza.
– Y lo mucho que me han cocinado durante estos días.

EPSON MFP image

Me gusta viajar,
y sentirme en casa en cualquier sitio que duerma bien.

Jacqueline.

Responder

